jueves, marzo 31, 2005

ETB-1 reemite Karekano los fines de semana

Este domingo, el primer canal de la cadena autonómica vasca repone Karekano, el shoujo animado en 1998 por Gainax y que distribuye en nuestro país Jonu Media. Dicha empresa, además, editó la serie completa en un económico digipack hace unos meses. Sus 26 episodios se emitirán los fines de semana hacia las 10:45 de la mañana.

Yukino Miyazawa es la chica más popular de su instituto. Es sencillamente la chica perfecta: excelente estudiante, buena en los deportes, simpática, amable, atractiva,... Vive su adolescencia en la cima del éxito. Pero esto acaba cuando es superada por Soichiro Arima en los últimos exámenes. Y lo peor no es eso, sino que Arima también es popular, buen deportista, simpático, amable y guapo. ¡Son prácticamente iguales! Bueno, en realidad no, porque la Yukino que todo el mundo conoce en el instituto no es precisamente la misma cuando está en casa. Ése es su gran secreto, y cuando Arima lo descubra se aprovechará para chantajearla, aunque no sea de forma muy maliciosa. En esta guerra particular por el glamour y la gloria adolescente iremos conociendo las cosas de él y ella.

Así pues, Karekano se une a los otros animes que ETB-1 emite en la franja matinal de los fines de semana, Doraemon, katu kosmikoa y Sherlock Holmes, además del doble episodio de Pokemon en la sobremesa de los sábados. Os recordamos también que los domingos, alrededor de la medianoche, se vienen reemitiendo los largometrajes de Dragoi Bola (este domingo es el turno de Hiru Goi-gerlarien Arteko Borroka Latza). Aparte, de lunes a viernes se puede ver en esta televisión autonómica Shin-chan y Doremiren Magia -cuyo actual pase comenzó el pasado lunes-.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.