lunes, marzo 28, 2005

Family Compo, nuevo título de la línea económica de Mangaline

Por fin se ha desvelado cuál será el nuevo título de la popular Línea Económica de Mangaline Ediciones. En su página web, la editorial sevillana ha anunciado que se trata de Family Compo, obra de Tsukasa Hojo, autor de City Hunter, que ellos mismos publican actualmente. Este manga repleto de humor comenzó a serializarse en Japón en 1997, dentro de la revista Allman -perteneciente a Shueisha- concluyendo en 2001 tras 14 tomos recopilados. Para la edición española aún no hay fecha definitiva de su aparición en el mercado, pero, obviamente, ya sabemos que cada tomo costará 3,75€ al igual que los demás títulos de dicha línea.



Masahiko Yanagiba es un chico universitario que acaba de perder a su padre, el único familiar directo que tenía, dado que su madre falleció cuando él era un crío. Entonces se hace cargo de él su tía Yukari Watanabe, con quien comienza una nueva vida familiar junto a Sora, su tío, y Shion, su prima. Su vida continuaría siendo pasto de la rutina estudiantil y familiar si no fuese porque accidentalmente descubre que Yukari no es una mujer, sino que en realidad es su tío. Pero es que, además, su tío Sora resulta ser en realidad su tía, dado que es una mujer y no un hombre. El colmo de todos los males es que el pobre Masahiko ha comenzado a enamorarse de Shion y ahora no sabe si es realmente una chica o si, siguiendo la "tradición" familiar, es su primo travestido. A partir de aquí, todos los equívocos posibles e imposibles forman parte de la vida cotidiana del sufrido estudiante, con escenas a cuál más hilarante en casa, en la universidad o en la calle.

1 Comments:

At 8:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Notición!! La tenía en Japonés y ya no sabía que hacer para conseguir los últimos tomos.
Estos sevillanos están haciendo un apreciable esfuerzo por traer buen material, seguid así quillos!
Por ese precio todo el que no se la compre se arrepentirá, (espero que la edición no se resienta al tener un coste inferior...al menos que sea igual a la de City Hunter).
Un 10 para ellos por publicarla y otro para tí por la noticia.
David.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.