miércoles, marzo 30, 2005

Jonu reúne en un pack las dos películas de Sakura, cazadora de cartas

Tras lanzar 4 packs recientemente, Jonu no pierde comba y sigue apostando por este formato para deshacerse de stock a la vez que ofrece a los aficionados una posibilidad más económica de conseguir sus títulos. Esta vez se trata de un pack con los dos largometrajes protagonizados por la pequeña Sakura Kinomoto (Sakura, cazadora de cartas: la película y Sakura, cazadora de cartas: la carta sellada), una de las creaciones más populares del cuarteto de dibujantes CLAMP.

El primer film, realizado en 1999, se sitúa cronológicamente respecto a la serie de televisión durante la época en que Shaolan vuelve a Hong-Kong. Hasta allí viajan Sakura, Tomoyo, Touya, Yukito y también Kero para tomarse unas vacaciones aprovechando el premio de un concurso, pero pronto una misteriosa fuerza les ataca. Aunque Sakura y Shaolan no saben a qué se tienen que enfrentar, parece que el enemigo conoce perfectamente el poder de las cartas de Clow. Una vez más, Sakura deberá utilizar todo su poder para devolver la tranquilidad a su entorno.

La segunda película se produjo al finalizar la serie animada, en 1999. Tras el derribo de la casa en que vivió Clow Reed, se proyecta un parque de atracciones sobre el terreno. Mientras las máquinas trabajan, queda liberada una carta que había estado sellada desde su creación, pues su poder era tal que ni el mismísimo Clow se atrevió a utilizarla. Poco a poco, la carta sellada va absorbiendo el poder de las cartas de Sakura, que a su vez se debilita. Después comienzan a desaparecer partes de la ciudad. Luego son los habitantes los que uno a uno van esfumándose como por arte de magia. Sólo Sakura puede devolver a la normalidad al barrio de Tomoeda, aunque para ello deba realizar el más grande de los sacrificios.

Son casi tres horas de animación en un pack que estará disponible a finales de abril, en tanto que novedad del mes de mayo.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.