sábado, marzo 19, 2005

La Primera repone mañana Pokemón, la película

Mañana domingo, TVE-1 emitirá nuevamente Pokemón, la película. Será en la franja matinal, hacia las 11:30, es decir, en cuanto acabe el contenedor infantil Zon@ Disney. El primero de los siete films protagonizados hasta la fecha por Ash Ketchum, Pikachu y demás Pokemóns se realizó en 1999 y fue dirigido por Kunihiko Yuyama, quien luego continuaría dirigiendo otras películas de la saga. Antes de la película se emitirá el cortometraje Las vacaciones de Pikachu. En total, será más de una hora y media de aventuras protagonizadas por los peculiares bichos creados por Satoshi Tajiri.

Un grupo de científicos están usando el ADN de un Pokemón legendario, Mew, para crear el Pokemón más fuerte del mundo, Mewtwo. Encolerizado por ser una cobaya, Mewtwo usa su poder psíquico para destruir el laboratorio y escaparse de su celda. Tras ello, aprende a utilizar sus poderes con la ayuda de Giovanni, el hombre que controlaba el proyecto de su creación. Mewtwo se da cuenta de que le están utilizando, así que escapa y decide buscar por sí mismo su objetivo en la vida. Su ira le conduce a querer dominar el planeta. Para ello, invita a Ash Ketchum y otros entrenadores a un torneo, con el verdadero propósito de capturar a sus pokemón para clonarlos. Ash intentará encontrar el modo de detener a Mewtwo antes de que sea demasiado tarde. Pikachu y él son la última esperanza para el planeta. ¿Lograrán pararle los pies al poderoso Mewtwo?

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.