miércoles, marzo 02, 2005

La próxima semana se celebra el VI Salón del Manga de Jerez

Entre el 11 y el 13 de este mes, se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Jerez de la Frontera (el IFECA) la sexta edición del Salón del Manga de Jerez.

Organizado por la asociación Otaku Shin -Asociación Juvenil de Manga, Anime y Cultura Japonesa-, con el apoyo de la Delegación de Juventud y Educación del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, entre las actividades que podrán seguir los visitantes están los tradicionales talleres (dibujo, cocina japonesa, origami,...); las exposiciones, una de ellas dedicada a la carismática obra Kimagure Orange Road; exhibiciones de artes marciales; proyecciones de anime y cine japonés; un karaoke; torneos centrados en Pokemón y Yu-Gi-Oh! entre otros; múltiples stands de tiendas y fanzines; diferentes concursos (dibujo, karaoke, cosplay, DDR,...); etc.

Sin duda, son muchas e interesantes las propuestas que ofrece este año uno de los acontecimientos otakus con más solera de cuantos se celebran en España.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.