martes, marzo 01, 2005

Mangafilms edita en DVD la película Black Jack

El miércoles 23 de febrero, Mangafilms lanza en formato DVD el largometraje Black Jack, que ya editara años atrás en formato VHS. Producido en 1996 y dirigido por Osamu Dezaki, el film está protagonizado por el mítico médico creado en los años 70 por Osamu Tezuka. La edición incluye los audios español y japonés, subtítulos en español y formato de pantalla 1,85:1. El precio es de 14,99€

Black Jack es un cirujano clandestino que posee una destreza extraordinaria para realizar intervenciones consideradas imposibles. Cobrando millones por operaciones secretas que sólo unos pocos pueden pagar, vive en el más absoluto anonimato, rodeado de un halo de misterio. Ahora, este extraño doctor está a punto de enfrentarse a algo absolutamente desconocido. Un numeroso grupo de superdotados aparece de golpe en el campo del deporte y del conocimiento. Todo el mundo está entusiasmado con la presencia de estos "súperhombres", individuos normales hasta que desarrollaron repentinamente sus increíbles facultades. Sin embargo, un extraño virus comienza a atacarles, poniendo en peligro al resto de la población. Sólo Black Jack es capaz de enfrentarse y vencer a esta terrible epidemia.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.