viernes, marzo 11, 2005

Más novedades de Selecta para abril

Selecta tiene previsto sacar a la venta a finales de este mes otro digipack, en este caso, la serie Arc the Lad al completo, y la edición de coleccionista de la película Blood, el último vampiro.

Arc the Lad es un anime de 26 episodios que ha sido emitido en los últimos años en varios canales, tanto digitales como autonómicos y locales. Producida en 1999, esta serie de fantasía y aventura contó con los diseños de Yoko Kikuchi (Noir, Kimi ga nozomu eien). Narra la historia de Elk, un cazarrecompensas que vive en un extraño mundo en el que se mezcla lo antiguo con lo moderno, en el que la tecnología avanzada convive con modos de vida milenarios, y en donde existen increíbles bestias salvajes y la magia. Una terrible conspiración contra el status quo se está perpetrando en ese mundo, mediante la creación de monstruos llamados "chimera", que pueden adoptar forma humana, con los que se quiere conquistar el mundo. Elk, que pasaba por allí, no tarda mucho en verse involucrado al salvar a una joven de un aprieto, con lo que logra hacerse con toda una manada de nuevos y peligrosos enemigos.

En 2000, Production I.G (Jin-Roh, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) mostraba al mundo el altísimo nivel que podía tener una cinta de animación con Blood, el último vampiro. Basada en un guión de Mamoru Oshii (Ghost in the Shell, Patlabor), este mediometraje -dura 48 minutos- fue dirigido por Hiroyuki Kitakubo (Roujin-Z). Este inquietante anime habla de la existencia de una raza de vampiros, que se mueve a sus anchas entre los humanos en busca de sangre para alimentarse. Dispuestos a acabar con ellos, una organización secreta se encargará de librar a los hombres de esta sangrienta amenaza. Una de las mejores agentes es Saya, una belleza fría y calculadora, acompañada siempre de su inseparable katana, lo que la convierte en una excelente "cazadora". A ella se la encomienda la misión de infiltrarse en Yokota, una base militar estadounidense ubicada en Japón e investigar si el reguero de muertes sin explicación que han sucedido allí en los últimos tiempos se debe a la existencia de un vampiro.

Esta edición de coleccionista consta de un disco de doble capa, que contiene los audios en Dolby digital 5.1 japonés y español, subtítulos en español, pantalla anamórfica 4:3 y widescreen 16:9, además de extras como un reportaje sobre la realización del film, tráilers, fichas técnicas y artísticas, galerías de imágenes y una detallada explicación de la obra, tanto en el manga como en los videojuegos. El precio será de 21€

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.