viernes, marzo 18, 2005

Novedades del mes de abril (Ponent Mon)

- Sexy Voice and Robo 1 (de 2), de Iou Kuroda. ¡Novedad! 200 págs, 14€



Niko tiene 14 años, trabaja de gancho en un club telefónico y tiene su talento puesto al servicio de la Yakuza japonesa para resolver los asuntos más delicados: secuestros, robos, intentos de asesinato, oscuras tramas financieras… incluso los amores perdidos de un viejo gángster. Y luego está Robo, que nunca sabe muy bien lo que está pasando a su alrededor. Ningún caso les viene grande, porque… ¿quién pude resistirse a los encantos de Sexy Voice?

Sexy Voice and Robo es un manga creado por Iou Kuroda, autor de Nasu -donde se incluye la historia Andalucia no Natsu- y Daiou. Se serializó entre 2001 y 2003 en la revista Ikki, de la editorial Shogakukan, concluyendo tras recopilar sus trece capítulos en los dos tomos que ahora nos presenta Ponent Mon.

3 Comments:

At 7:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Con los precios de Ponent, casi nunca acabo comprando nada de ellos, al ver los precios enseguida lo dejo en su sitio. ¿Qué mangas de su catalogo me recomendais?

 
At 2:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

barrio lejano no esta mal

 
At 3:12 p. m., Blogger Kyosuke said...

Sí, la verdad es que los precios no están al alcance de cualquier comprador... pero vale la pena gastarlos. Por ahora, el único manga de Ponent Mon que he leído es [URL=http://reflexionesdeunbot.blogspot.com/2005/02/el-olmo-del-cucaso-historias-para.html]El Olmo del Cáucaso[/URL] y en unos días haré lo propio con Barrio Lejano, que tengo ambos tomos en la estantería desde hace dos meses y no he tenido tiempo de ponerme con ellos aún.

También son recomendables títulos como En la prisión o la recientemente aparecida La época del Bocchan, aunque ésta es una serie larga.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.