sábado, marzo 19, 2005

Novedades en Reflexiones de un bot

Cuando están a punto de iniciarse unas cortas pero reconfortantes vacaciones, Reflexiones de un bot se innova un poquito más. Desde ya, las noticias y reseñas que así lo requieran contarán con imágenes de apoyo, uno de los aspectos que por ignorancia e incompetencia -la verdad vaya por delante- no os hemos podido ofrecer hasta ahora, a pesar de los varios e infructuosos intentos. De esta manera, además de la información adicional que toda imagen aporta, el weblog da un salto cualitativo en el aspecto estético, que siempre es más atractivo si cuenta con imágenes entre tanto texto. Aparte, hemos editado todos los textos de marzo para que las líneas queden justificadas (que todas lleguen hasta el final de las mismas) y en días venideros haremos lo propio con los meses anteriores.

3 Comments:

At 3:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues de pm pq creo que lo único que le faltaba era poner imágenes a algunas de las noticias para ilustrarlas.

Ánimo ;)

 
At 4:11 p. m., Blogger morbiuz said...

Buena idea lo de poner imags. Por cierto un consejito para lo de justificar el texto. En vez de editar los posts uno a uno, entra en el template y busca:

.post-body {
border:1px dotted #bb9;
border-width:0 1px 1px;
border-bottom-color:#eec;
padding:10px 14px 1px 29px;
}

debajo de la línea de padding (antes de cerrar la llave), mete otra línea que ponga:

text-align: justify;

y ya está, todos los posts te saldran justificados sin ponerlo explícitamente. Espero que no sea demasiado tarde :P

 
At 9:22 p. m., Blogger Kyosuke said...

Gracias, ya lo he puesto. Espero que haya sido donde tocaba, XD

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.