miércoles, marzo 16, 2005

Nuevos animes en Buzz para los próximos meses

Según anuncia Lamune, siempre atento a los movimientos del Canal Buzz, en mayo se estrenará en la popular cadena juvenil la serie El mundo de Narue, cuyo manga está siendo editado aperiódicamente por Ivréa desde que alcanzara a la edición japonesa. La adaptación animada de esta comedia romántica de ambientación sci-fi (ciencia-ficción) consta de 12 episodios, realizados en 2003, y alcanza los primeros 4 tomos del manga de Tomohiro Marukawa -actualmente se han recopilado 7 volúmenes-. La fecha de estreno es el lunes 16 de mayo a las 21:30.

Además, de cara a junio, se estrenan otros cuatro animes, algunos de ellos auténticas sorpresas. Se trata de Kaidohmaru, Ninja Scroll, Peacemaker Kurogane y Elfen Lied.

Kaidohmaru y Ninja Scroll son largometrajes ampliamente conocidos por el público español, debido, entre otros motivos, a que ambos animes han sido editados en DVD por Selecta.

Las sorpresas han sido los otros dos títulos. Peacemaker Kurogane, basado en el manga de Nanae Chrono -que edita también en la actualidad Ivréa-, es una serie de 24 episodios fechada en 2003. Un anime de ambientación histórica -finales del periodo feudal- con mucha acción y repleta de samurais, Shinsengumi incluidos.

En cuanto a Elfen Lied, se trata de una muy reciente -se estrenó en julio del año pasado-, violenta y sangrienta serie de 13 episodios. Una desasosegante mezcla de gore, ciencia-ficción y misterio que se ha hecho bastante popular en internet y amenaza con hacerlo también en televisión.

Sin duda, Canal Buzz vuelve a anotarse un tanto de cara a los otakus trayendo títulos muy recientes y de calidad. Esperemos que, tal y como pasó con Hellsing, luego alguna editora se anime a editarlos en DVD.

1 Comments:

At 4:51 p. m., Blogger Javier said...

Juas, con Elfen Lied si que me han sorprendido. Buzz se lo está currando.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.