jueves, marzo 03, 2005

Nuevos digipacks por parte de Jonu

Para el mes de abril, Jonu Media tiene previsto lanzar tres nuevos digipacks.

El primero es el de Love Hina, que contendría tanto la serie de televisión como los dos especiales protagonizados por Keitaro Urashima y toda la corte de chicas monas que viven en la pensión Hinata. Una buena oportunidad para hacerse con la serie justo cuando se está a punto de editar el desenlace de esta obra con los tres OVA de Love Hina Again.

El siguiente es el de Escuela de Brujas, que incorporará la serie televisiva y los OVA sobre las aventuras mágicas del desastroso Club de Magia formado por Sae, Nanaka, Akane, Takeo y Akanojyo.

Finalmente, el tercero es el Studio Ghibli Digipack Special Deluxe, formado por las maravillosas películas El viaje de Chihiro y La tumba de las luciérnagas.

Así, si no surgen problemas de última hora, desde finales de marzo estarán a la venta en grandes superficies y tiendas especializadas, junto a las novedades mensuales que pertocan.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.