sábado, marzo 26, 2005

Orphen, nueva apuesta animada en BTV

La cadena propiedad del Ayuntamiento de Barcelona sigue apostando por el anime y el próximo título que emitirá es la conocida serie Orphen. Será a partir del jueves, 31 de marzo, en el habitual doble horario, mañana y tarde. Por la mañana, a las 7:30 aproximadamente; por la tarde, a las 19:30. Este anime consta de dos temporadas (Orphen y Orphen Revenge) realizadas entre 1998 y 1999, que suman un total de 47 episodios.

Así, los otakus de Barcelona y cercanías tienen una nueva oportunidad para disfrutar de las aventuras del joven y poderoso mago Orphen, que debe evitar que el dragón Bloody August destruya el mundo e instaure el caos. Para ello deberá usar todos los conjuros mágicos que conoce, contando también con la ayuda de sus compañeros de correrías. La lucha entre el bien y el mal está servida. El manga de Orphen ha sido editado en nuestro país por Norma, mientras que la primera temporada del anime lo podemos encontrar en DVD, editado por Selecta Visión.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.