lunes, marzo 07, 2005

Planeta Junior compra la serie infantil Battle B-Daman

Según informa el boletín electrónico Licencias Actualidad, Planeta Junior se ha hecho con los derechos para España de la serie infantil de anime Battle B-Daman, de 52 episodios. Basada en una línea de muñecos creada en 1993 por la conocida empresa Takara, la serie de animación se estrenó en TV Tokyo en enero de 2004, concluyendo a finales de diciembre. En el equipo de realización de este anime se encuentran Yoshihiro Nagamori como diseñador de personajes y Mitsuo Hashimoto como director, quienes ya coincidieron en esas mismas tareas en otro anime de corte infantil que también ha llegado a España, Beyblade G Revolution.

En todo el mundo son veneradas las Bedaworld, unas antiguas y poderosas esferas. Yamato Daiwa es el niño elegido por los gobernantes del mundo de Beda, los Beda-Magos, para ser el portador de la Kobalt Blade. Desde ese mismo momento, el chico es atacado por los miembros de la malvada organización Shadow. Y no parece que el objetivo de estos criminales sea simplemente gobernar Beda, sino que desea conquistar el universo con el poder de las místicas esferas. Teniendo en cuenta los extraños poderes que posee el mago que lidera a sus enemigos, ¿podrá Yamato mantener la Kobalt Blade junto a él y evitar que Shadow domine el mundo?

Actualmente se emite en Japón una secuela titulada Battle B-Daman: Fire Spirits.

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.