martes, marzo 15, 2005

Ponent Mon publicará Homunculus

Según anuncia la página web de Ponent Mon, la editorial alicentina editará Homunculus, la nueva creación de Hideo Yamamoto, de cara al segundo semestre del año. Obra del autor de la ultraviolenta Ichii the Killer, Homunculus se serializa desde 2003 en la revista Big Comic Spirits, llevando recopilados cinco tomos hasta el momento.

El doctor Manabu Ito pretende ir más allá de lo que estudió en sus años de universidad en lo referente al estudio del ser humano. Para sus estudios sobre Trepanación (operación que se realiza sobre los huesos, habitualmente en el cráneo, para llegar a partes profundas del mismo; se suele llevar a cabo para extirpar tumores, extraer abscesos, cuerpos extraños como balas y para disminuir la presión intracraneana), utiliza a Susumu Nakoshi como conejillo de indias. Aunque el joven no está muy seguro de dejarse perforar el cráneo por el bien de la ciencia, ya que teme los efectos secundarios, necesita el dinero para reparar su coche, al que quiere con locura. Los 700.000 yenes que el cirujano Ito le ofrece son más que suficientes para repararlo, así que finalmente se convierte en el sujeto de las pruebas del doctor. Las pruebas parecen haber ido bien, pero de pronto Susumu comienza a ver cosas extrañas...

2 Comments:

At 11:52 p. m., Blogger Jackal said...

Usted que sabe de manga, sabe por cuántos volúmenos está formado "la época de Botchan", que saca Ponentmon?

 
At 12:32 p. m., Blogger Kyosuke said...

Hola, ^^

Pues mira, la edición original japonesa de "La época del Bocchan" constaba de 5 tomos de unas 300 páginas, pero la edición que está haciendo Ponent Mon lleva la mitad de páginas y, por tanto, serán 10 tomos.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.