lunes, marzo 07, 2005

Reposición de Patlabor en Canal Sur

A partir de mañana martes, Canal 2 Andalucía repone la carismática serie de mechas Patlabor -editada en DVD por Jonu Media- dentro de su contenedor infantil La banda. La serie data de 1989 y consta de 47 episodios, en los que Akemi Takada realizó el diseño de personajes, Kenji Kawai puso la música y Mamoru Oshii se dedicó a la supervisión. Se emitirá de lunes a viernes hacia las 18:15.

A finales del siglo XX, la Nueva Revolución Industrial supuso avances increíbles en materia de robótica y otras tecnologías. Fue entonces cuando se inventaron los labors, máquinas de tipo humanoide cuyo propósito único era trabajar al servicio de los humanos. Pero como suele suceder, hubo quien pensó que tendrían gran valía en el campo militar y también se crearon labors con ese objetivo. Para detener el aumento de atentados realizados por labors, el Departamento de la Policía Metropolitana de Tokyo creó una división especial, la Sección 2, compuesta por humanos y labors, que patrullan por las calles de la gran ciudad para acabar con los ataques indiscriminados.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.