viernes, marzo 04, 2005

Retrasado el estreno en cines de Steamboy

El estreno del largometraje Steamboy, dirigido por Katsuhiro Otomo, se ha retrasado según informa en su página web la distribuidora, Columbia. Su llegada a los cines españoles estaba prevista para hoy, 4 de marzo, pero tendremos que esperar todavía unas semanas más para poder ir a verla. La nueva fecha de estreno es el 22 de abril.

Esperemos que no haya nuevos retrasos y pueda estrenarse sin más problemas una de las películas de anime más esperadas de los últimos años.

3 Comments:

At 3:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo he oido en la radio que se estrena el miercoles 9 de marzo.

 
At 4:10 p. m., Blogger Kyosuke said...

¿Las películas no se estrenan siempre los viernes? Bueno, yo me ciño a lo que dice la web, que da esa fecha. En el foro de Frozen-Layer he leído que una radio daba por estrenada la película hoy, cuando no ha sido así, :S

 
At 9:49 p. m., Blogger Manu said...

En el semanal de El mundo, Metropoli, también decían que se estrenaba hoy. De todas formas, sea cuando sea que la estrenen, que le den un poco de promoción.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.