jueves, marzo 24, 2005

Se acerca el Salón del Cómic de Barcelona

Cuando quedan apenas dos meses y medio para la celebración del XXIII Salón del Cómic de Barcelona, comienzan a rugir los motores de la novedosa edición. Porque si aún queda algún despistado, cabe recordar que este año el popular Salón abandona su emplazamiento temporal y físico; es decir, que ya no se realizará en mayo ni en la Estación de Francia de la capital catalana. Se traslada al mes de junio, concretamente del día 9 al 12, y su nueva ubicación es el Palacio 2 de la Fira de Mostres de Barcelona, en Montjuïch, junto a Plaza de España (se puede consultar cómo llegar en la web de Ficomic, la organizadora del Salón). Contará con 13.000 metros cuadrados de superficie, en los que el visitante podrá acercarse a los expositores de sus editoriales favoritas, así como ver las pertinentes exposiciones, participar en talleres de dibujo o acercarse a la sala de actos para asistir a debates o presentaciones de novedades. Salvo sorpresa, nuevamente los otakus nos quedaremos sin ver a ningún autor japonés. Por otro lado, la entrada general costará 6 euros, pero será válida para dos personas.

2 Comments:

At 3:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

nada que ver con el post pero a ver si sabeis de alguna pagina (mejor en español) que me diga el ultimo numero publicado en Japon de cualquier manga, como Naruto, Detective Conan, etc...

Gracias por adelantado

 
At 5:42 a. m., Blogger Unknown said...

Los fanzines van a estar peor situados que nunca. Veremos si no hay movidas con esto.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.