jueves, marzo 03, 2005

Togari, nuevo manga de Panini

Panini lanza a partir de abril un nuevo título en su línea manga. Se trata de Togari, de Natsumi Yoshinori, un emocionante shounen de acción que consta de 8 tomos. Recopilado por Shogakukan entre enero de 2001 y marzo de 2002, se serializó en las páginas de la revista Shounen Sunday. La edición española tendrá periodicidad mensual y costará 6,95€

Togari cuenta la historia de Tobei, un temible criminal sin escrúpulos, que cometió toda clase de brutalidades durante su vida, en el periodo Edo. Al morir, evidentemente su alma fue a parar al infierno. Tras 300 años de sufrimiento, recibe una suculenta proposición del Rey Enma, que controla el mundo de los espíritus. Para expiar sus pecados y abandonar la tortura infernal a la que está condenado para toda la eternidad, debe volver a la Tierra en la época actual e impedir los crímenes de otros humanos. Concretamente debe evitar 108 crímenes en 108 días consecutivos, a uno por día. Para lograrlo, cuenta con la ayuda de una espada mágica, llamada Togari, con la que podrá hacer desaparecer la parte oscura que oculta el alma de cada hombre dispuesto a matar. La única condición es que no puede matar ni herir a ningún ser humano. ¿Podrá Tobei ganarse el perdón y evitar todas esas muertes?

2 Comments:

At 3:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

El día que panini edite con un papel en condiciones, entonces me interesaré por algun manga de esta editorial. De momento por mi parte, boicot a panini.

 
At 3:52 p. m., Blogger Kyosuke said...

Ya somos dos. En el fondo me va bien, que mi economía no es muy boyante, y así puedo comprar títulos que llevan ya un par de años editados. Pero jode, porque pensaba hacerme alguna como Kare First Love o ésta misma, Togari, suena bien. A ver si mejoras sus ediciones...

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.