miércoles, abril 27, 2005

Avance de novedades de Glénat para el Salón del Cómic

A falta de menos de mes y medio para la celebración del XXIII Salón del Cómic de Barcelona, las editoriales van moviendo ficha. Ahora es el turno de Glénat, que, entre lo que ya conocíamos y lo que se ha dicho hoy en La cárcel de papel, llega a las cuatro novedades con motivo de este acontecimiento, cuatro títulos de los que ya os hablamos tiempo atrás, cuando supimos de una próxima edición que ahora se hace realidad. Son tres títulos shounen (Gichi Gichi Kid, de Suehiro Maruo; Shaman King, de Hiroyuki Takei; y Trigun Maximum, de Yasuhiro Nightow) y un shoujo (Epotrans! Mai, de Yuu Watase). Además, claro está, saldrán los números que pertoquen de las series regulares que actualmente publican.

Esperamos poder informaros en breve de las características -precio y periodicidad- oficiales de estas nuevas ediciones.

1 Comments:

At 7:25 p. m., Blogger Katz said...

Cada vez le compro menos cosas a Glenat, debo de estar haciéndome mayor. 2 Shonen reclamo, el Maruo de todos los salones y un shojo de Watase. Uffff...

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.