martes, abril 19, 2005

Cameo editará The Cat Returns este año

Aunque la editora Cameo cuenta con sus derechos desde bien entrado el año pasado, seguía siendo un misterio cuándo lanzarían al mercado The Cat Returns, el largometraje de Ghibli realizado en 2002 que recuperaba a este carismático personaje secundario aparecido en Mimi o sumaseba. Según publica hoy el portal Zona DVD, su edición está prevista para después de verano, entre septiembre y octubre.



La película se centra en Haru, una típica adolescente japonesa que parece atraer la mala suerte. Un día salva a un gato de morir atropellado por un camión y resulta ser el príncipe del Reino de los Gatos. Como agradecimiento, su padre el Rey decreta que todos los gatos le regalen algo a Haru, lo que trae un nuevo problema, ya que la agasajan con regalos que no son precisamente ideales para una persona. Además, el Rey anuncia el próximo matrimonio entre la chica y el príncipe, lo que añade más problemas a la vida de Haru. Humor y fantasía a raudales para una película dirigida por Hiroyuki Morita que se basa en la novela de Hiiragi Aoi titulada Baron, Neko no danshaku.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.