miércoles, abril 20, 2005

Corrección sobre el precio de Lamu (Urusei Yatsura)

Glénat ha distribuido esta tarde una nota a los "medios" advirtiendo de una errata en el listado para novedades de mayo referente al precio del primer tomo de Lamu (Urusei Yatsura), de Rumiko Takahashi, que saldrá a la venta en unas semanas. El precio de este tomo será de 12€ y no de 10€ como rezaba dicho listado. Aún y así, sigue siendo un excelente precio para un volumen que sobrepasa las 400 páginas.

5 Comments:

At 3:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tener lamu no tiene precio. Para todo lo demas, master card.

 
At 12:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

puede ser que el primero valga 12 y los posteriores 10

con el primer tomo del episodio g de SS creo que pasa algo parecido..el primero era 8.5 y creo que lei que ahora el segundo salia por 7.2 euros

de todas formas para ser de 400 paginas esta bien...no hay ninguno de maison ikkoku que llegue a las 400 paginas por lo que me pareceria razonable

mithrandir

 
At 2:02 p. m., Blogger Kyosuke said...

Sí, Lamu no tiene precio... eso díselo al de la tienda a ver qué te dice, :p Espero poder comprármela dentro de un par de años, que el año que viene voy a por Maison Ikkoku.

Y sí, podría ser lo que dices, Mithrandir. Precisamente había redactado la noticia inicialmente como que el cambio era para toda la colección, pero como en la nota sólo hablaba del primer tomo, preferí dejarlo en que es sólo para el primer tomo y cuando llegue el checklist de julio ya se verá qué precio tiene.

 
At 6:44 p. m., Blogger Towsend said...

Redacción de Glenat hace unos días:

-oiga jefe, le Edición de Maison Ikkoku se está vendiendo estupendamente.
-Si ojalá la hubiesemos puesto un poco más cara.
-¿No sacamos Lum dentro de unos meses?
- ¿Lum? ¡Lamu!
- Lo que sea.
- Pues subidla a 12 euros, que también la van a comprar.
- ¡moc! ¡moc!
- ¡Y dos huevos duros!

 
At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tambien creo que solo es el 1 el que vale 12 euros, porque trae mas páginas que la media.

Y lo de Towsend. No creo que fuese exactamente así la cosa.

Tambien opino que tanto a 10 euros, como a 12. Cada "tomo" sale a 5 o 6 euros. Ni otakuland ni planeta ha sacado un tomo doble (big manga) mas barato de los 11 euros. La relación de Lamu o Maison ikkoku cantidad-calidad-precio es insuperable.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.