viernes, abril 08, 2005

Crying Freeman saldrá para el Salón del Cómic

Acabo de leer en La cárcel de papel el listado con un primer avance de las novedades de Planeta para el próximo Salón del Cómic de Barcelona. Referente a su línea manga, se confirma la salida de Crying Freeman, la conocida obra creada por Ryoichi Ikegami y Kazuo Koike, de cuya adquisición por parte de la editorial y de su posible edición para este acontecimiento cada vez más cercano os hablamos hace varias semanas. Serán 5 tomos en formato Big Comic.



Es de esperar que no sea precisamente la única novedad que presenten en junio, por lo que todavía habrá que esperar un poco para conocer el resto de títulos previstos.

9 Comments:

At 10:04 p. m., Blogger Vanya Voynitsky said...

Y Llamada perdida. Si es lo que parece, que no ponen autor.

 
At 10:11 p. m., Blogger Alvaro said...

En efecto, sale llamada perdida, pero no sé los autores... Sé que es la adaptación de la novela de Yasushi Akimoto, pero nada más... :(

 
At 11:25 p. m., Blogger Kyosuke said...

¿Entonces sí es un manga? Me lo había imaginado (y más sabiendo lo que ha gustado Uzumaki, tanto a la editorial como a los aficionados), pero me ha pasado lo que a Álvaro, que aparte de la película de Miike y la novela de ese autor tan peculiar que es Akimoto (capaz de crear Uzumaki y de guionizar un manga para niñas como es Azuki), no he encontrado nada.

De todos modos, esperemos que pronto publiquen el listado definitivo en su web y/o lo envíen a su lista de correo. Que hay ganas de saber si al final sacan ciertas cosillas, XP

 
At 11:55 p. m., Blogger Vanya Voynitsky said...

El título original es Chakushin Ari, el dibujo es de Mayumi Shihou y el guión de Yasushi Akimoto, publicado en enero del año pasado por Kadokawa.
Despista porque usan la caratula de la película como portada. Existe otro que se llama Chakushin Ari 1+2 que supongo será la adaptación de la segunda parte y un tercero de título kilométrico que no sé que es.

 
At 4:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pienso que Crying Freeman saldrá antes del salón. Aun hay una fecha importante para antes del salón. Apuesto que sale por el 20 de este mes (abril).

 
At 9:36 a. m., Blogger Kyosuke said...

Vanya, ¿sabes cuántos tomos son? No he encontrado nada por Google, salvo en páginas coreanas... japonés aún, pero de coreano ni idea, ^^U

 
At 12:53 p. m., Blogger Vanya Voynitsky said...

Es un tomo.

 
At 1:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si llamada perdida es un tomo, fijo que cae. (¿Tiene algo que ver con la peli?)

 
At 7:33 p. m., Blogger Kyosuke said...

Un tomo, entonces probablemente la acabaré comprando. A ver si al final se acaba poniendo de moda el género de terror en el manga, entre Uzumaki, ésta, lo que ha de venir de Hideshi Hino...

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.