lunes, abril 11, 2005

Entra en funcionamiento la web de Selecta Visión

Después de muchos meses trabajando en su lavado de cara y actualización, la página web de Selecta ya está operativa y cualquiera puede acceder para consultar su catálogo, ver tráilers de los títulos que han editado o conocer las últimas noticias sobre sus ediciones. Eso sí, aún les queda mucho por actualizar, tanto en lo referente a las informaciones, como a las sinopsis de sus ediciones, pues muchas aparecen en inglés.

Además, siguiendo el camino emprendido por Jonu Media y Ponent Mon, de los cuales ya os informamos anteriormente, Selecta también ha abierto un servicio de venta por correo a través de la web, de manera que se hace más accesible su catálogo, tanto de anime como de manga, series infantiles occidentales o películas asiáticas, a los aficionados que no tienen grandes superficies ni tiendas especializadas en sus localidades y alrededores, o que prefieren la comodidad de que les envíen el material a casa.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.