viernes, abril 29, 2005

Estreno de la cuarta temporada de Doremi en el K3

El segundo canal autonómico catalán estrena la cuarta temporada de La màgica Doremi (Ojamajo Doremi Dokkan! es su nombre original) el próximo lunes hacia las 18 de la tarde. Se emitirá dentro del contenedor infantil Club Super 3, al igual que las tres temporadas anteriores. En esta ocasión, la cadena ha prescindido de una repetición previa de capítulos ya emitidos para estrenar directamente esta nueva tanda de 51 episodios, producida en Japón en 2002. La empresa que gestiona los derechos de Doremi en España es Arait Multimedia.

Doremi, Hazuki, Aiko, Onpu y Momoko comienzan un nuevo curso, sexto de primaria. Casi sin darse cuenta, han llegado al último año en la escuela. Con algo de pena y nostalgia, pero intentando seguir siendo las niñas positivas y alegres de siempre, estas pequeñas aprendices de bruja siguen ayudando a Majorika en la casa Maho, que ahora se dedica a vender bisutería y telas. Y como caída del cielo llega Hana-chan para animarles la vida. La pequeña ha roto un colgante mágico y es obligada a hacer los exámenes de aprendiz de bruja para volver a ser considerada una bruja. ¿Y qué mejor que pasar el día a día con otras aprendices, si además éstas son prácticamente tus "madres"? Así, Hana-chan vuelve a vivir junto a Doremi y las demás, como cuando era un bebé, porque ahora, aunque mentalmente sigue casi igual que entonces, físicamente... ¡es una niña de su edad!

Doremi se viene emitiendo desde hace más de un año en casi todas las cadenas de la FORTA (Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos), donde ha cosechado un cierto éxito entre el público infantil. La serie consta de cinco temporadas para un total de 214 episodios.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.