lunes, abril 25, 2005

Glénat corrige el precio del tomo 2 de Saint Seiya: Episodio G

Hace unos días, Glénat corregía un error en el precio de Lamu (Urusei Yatsura) cometido en el listado de novedades de mayo que distribuyó entre los "medios informativos". Ahora hace lo propio con el precio del segundo tomo de Saint Seiya: Episodio G, que según dicho listado costaba 7,20€, por lo que variaba de precio respecto al primer volumen. Se trata pues de un error y el precio correcto es 8,50€.

3 Comments:

At 10:12 a. m., Anonymous Anónimo said...

vaya foda >__<¡¡¡

yo pensaba que 8.5 eran solo el primero.

glenat ya podria aprender de mangaline y de su edicion de saiyuki,o de la reedicion de berserk..(estos dos mangas tienen un formato similar al episodio g )que tienen un precio mucho mas asequible y su calidad sigue siendo mas que notable.

como todos los de lamu sean a 12 me va a dar algo T__T

mithrandir

 
At 6:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Que les pasa a Glenat que se equivocan tanto ultimamente?

A ver si se equivocan y publican 3x3 ojos... ;) (Tranquilos es broma)

 
At 5:30 p. m., Blogger Towsend said...

luego me llamáis malpensado...
Desde luego, este reajuste de los precios, es cuando menos, sospechoso.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.