viernes, abril 22, 2005

Hoy se estrena en cines Steamboy, de Katsuhiro Otomo

Hoy se estrena en las carteleras Steamboy, el último y flamante largometraje de Katsuhiro Otomo, el creador de Akira, que había visto pospuesta su aparición en cines, inicialmente prevista para marzo.



Ambientada en la Inglaterra victoriana, esta aventura llena de acción se centra en un joven inventor llamado Ray. Un día, Ray recibe una misteriosa bola metálica de su abuelo Lloyd, que es científico. Desde ese momento, el joven se ve empujado a un mundo de aventuras e intrigas peligrosas, dado que esa bola metálica es una “bola de vapor”, el corazón de un misterioso y siniestro “castillo de vapor” y la clave secreta para obtener una fuerza incomparable. Hay varias organizaciones poderosas que ansían hacerse con la “bola de vapor” y Ray debe decidir cuáles representan el bien y cuáles el mal. La consiguiente lucha por ese objeto atraviesa tierra, mar y aire e impulsa a Ray a la aventura más excitante de su vida. Con sus propios padre y abuelo en desacuerdo sobre el progreso y el significado de la ciencia, Ray debe determinar por sí mismo aquello en lo que cree y, finalmente, en quién puede confiar, pues tiene el futuro de la Humanidad en sus manos.

4 Comments:

At 9:23 p. m., Anonymous finisafricae5 said...

iremos a verla, no todos los días tenemos un estreno en cine de uno de los grandes...

 
At 3:32 p. m., Anonymous onocomowoc said...

IM PRE SIO NAN TE

 
At 12:03 a. m., Blogger Kyosuke said...

El problema es que, para variar, la han estrenado en cuatro cines mal contados, así que luego que no se quejen de que no va el público...

Al menos se venderá bastante bien cuando salga en DVD.

 
At 4:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Solo en 1 cine en Sevilla en los Arcos en madrid de momento solo he visto 1 y supongo k la vere en madrid, claso esta si encuentro donde la echan

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.