sábado, abril 16, 2005

Más lanzamientos de Selecta para el Salón del Cómic

Hace unos días os avanzábamos algunas de las novedades que aparecerían semanas antes del Salón del Cómic de Barcelona y con las que Selecta espera lograr buenas ventas. Bien, pues no serán finalmente las únicas que se puedan adquirir en el stand oficial de la editora y en las paradas de las tiendas presentes en dicho acontecimiento, puesto que han anunciado que saldrán dos títulos más expresamente para el Salón del Cómic.

Siguiendo el camino emprendido de reeditar en una edición para coleccionistas algunos de sus títulos anteriormente aparecidos, Selecta lanzará en edición especial Street Fighter II, la película. Producido en 1994, es un título ampliamente conocido en España desde que Mangafilms lo editara en VHS en 1996 y ya hace unos años apareció en DVD de la mano de Selecta. A través de un viaje errático de Ryu para mejorar su técnica, asistimos a una lucha entre las fuerzas de la Interpol y del ejército estadounidense, lideradas por Chun-Li y Guile, para acabar con el imperio Shadowlaw regido por M. Bison. En sus caminos se cruzarán secuaces de Shadowlaw y luchadores de bien, dando lugar a espectaculares combates de artes marciales.

La segunda novedad es un OVA de 45 minutos basado en el manga homónimo del reconocido autor erótico Satoshi Urushihara. Hablamos de Legend of Lemnear, cuyo manga -3 tomos- editó en 1997 Norma Editorial. Se trata de una producción de 1989, época de la que Selecta se ha hecho con mucho material como pudisteis ver en el listado que os avanzamos a comienzos de año. En el interior de Lemnear, tan hermosa como mortífera, descansa el poder de una legendaria guerrera. En una época en la que las fuerzas leales a un malvado hechicero se extienden por el continente, ella es la única que ha sobrevivido a la devastación de su aldea gracias a ese poder dormido. Una vez recuperada, su ira se encamina hacia las personas que han matado a su familia, amigos y vecinos. Pero Lemnear tiene que cumplir con un destino que desconoce, despertar el poder que lleva dentro y liberar al continente de la tiranía y opresión a la que se ven sometidos por sus tiránicos mandamases. Unos tiranos deseosos de arrebatarle ese poder para provecho propio. La batalla está servida.

Además, contrariamente a comentarios anteriores, la editora confirma definitivamente que el digipack de Escaflowne estará disponible desde el mismo Salón del Cómic.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.