martes, abril 19, 2005

Nota de prensa de Ponent Mon

El Instituto Franco-Japonés de Tokio y la Embajada Francesa en Japón invitaron en 2004 a varios autores franceses a pasar una temporada en diferentes ciudades japonesas. De allí surgió la voluntad de publicar un álbum, aún pendiente de título definitivo, que recogiera su experiencia, bajo la premisa de que las historias guardasen algún tipo de relación con sus lugares de acogida. Asimismo, para completar el libro, algunos de los grandes nombres del manga japonés aportarán su visión personal de sus localidades de residencia.

Durante el otoño de 2005 aparecerá simultáneamente publicado de la mano de Ponent Mon en España y Gran Bretaña / Estados Unidos, Style en Japón, Casterman en Francia y Holanda, y Coconino Press en Italia.

Los autores participantes, por orden alfabético, son:Moyoko Anno, Kamijou Atsushi y Aurélia Aurita, Tokushima (Shikoku); Frédéric Boilet, barrio de Kameari, Tokio, (Kantou); Étienne Davodeau, Sapporo (Hokkaidou); Nicolas De Crécy, Nagoya (Kansai); Emmanuel Guibert, Kioto (Kansai); Kazuichi Hanawa, monte Maruyama (Hokkaidou); Daisuke Igarashi, Iwate (Touhoku); Taiyou Matsumoto, Tsujidou (prefectura de Kanagawa, Kantou); Fabrice Neaud, Sendai (Touhoku); David Prudhomme, Fukuoka (Kyuushuu); François Schuiten y Benoît Peeters, Osaka (Kansai); Kan Takahama, Amakusa (Kyuushuu); Jirou Taniguchi, Tottori (Chuugoku); y Joann Sfar, Tokio (Kantou).

Atentamente, Ponent Mon

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.