jueves, abril 28, 2005

Novedades del mes de mayo (Ivréa)

- Battle Royale 8 (de 15), de Koushun Takami y Masayuki Taguchi. Bimestral, 8,50€
- Desert Coral 4 (de 5), de Wataru Murayama. Bimestral, 8€
- Erementar Gerad 2 (serie abierta), de Mayumi Azuma. Bimestral, 8€
- Kaikan Phrase 15 (de 17), de Mayu Shinjo. Mensual, 6,90€
- Las guarradas de Kaizo 15 (de 27), de Koji Kumeta. Bimestral, 6,90€
- Las perversiones de la Dra. Liam 4 (de 4), de Motoki Nakeuchi. ¡Último número! 8,50€
- Los caprichos de mi amo 2 (de 5), de Yuri Hasebe. Mensual, 6,90€
- Mahoromatic 6 (de 8), de Bow Ditama y Bunjuro Nakayama. Mensual, 8,50€
- Mär 1 (serie abierta), de Nobuyuki Anzai. ¡Novedad! Bimestral, 6,90€
- Peacemaker Kurogane 4 (serie abierta), de Nanae Chrono. Bimestral, 8,50€
- Slam Dunk 27 (de 31), de Takehiko Inoue. Mensual, 6,90€
- Vagabond 15 (serie abierta), de Takehiko Inoue. Bimestral, 8,50€

7 Comments:

At 3:20 p. m., Anonymous Danger Mouse said...

Bueno lei que Erementar Gerad eran 7 tomos, y dices que esta abierta, entonces esos 7 tomos son lo que llevan o en Japon o simplemnte es un error?

 
At 3:47 p. m., Blogger Kyosuke said...

Está abierta. De hecho, hace mes y medio salió el tomo 8.

 
At 4:35 p. m., Anonymous Danger Mouse said...

Muchisimas Gracias, pos na yo que epnsaba que seria una serie cortita... :P

Salu2!

 
At 5:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

ey jefe¡^^

cuales son tus impresiones acerca de mar...?es que puede que me lo haga..ya que tengo entendido que es tiene una tematica rpg.

gracias

mithrandir

 
At 7:23 p. m., Blogger Katz said...

Uf, Mar... ¿Por qué no me llama absolutamente nada esta serie?

 
At 12:06 a. m., Blogger Kyosuke said...

Va, Katz, no seas malo, :p

A mí Mär me llama la atención, de hecho, la versión animada es de los pocos títulos de la nueva temporada que tengo interés en ver, aunque sea de un género que no suelo consumir. Eso sí, tiene pinta de shounen típico de ese estilo que dices, Mithrandir, tipo RPG.

 
At 1:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno la voy dejar pasar a ver que dice la gente..aunque me imagino que le dare una oportunidad ya que no tengo ningun manga con tematica rpg..

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.