viernes, abril 01, 2005

Nuevo sello de Jonu Media: Pierrot Collection

Primero fue el sello Millennium Edition, donde se ha editado Kimagure Orange Road y Patlabor. Luego llegaron otras dos líneas más, Radical Edition (Ninja Scroll TV, Berserk) y Shoujo Anime (Ultramaniac). Ahora, Jonu Media presenta un nuevo sello llamado Pierrot Collection, en el que se irán editando diferentes títulos de este estupendo estudio de animación -Studio Pierrot-, del que ya han editado numerosos animes (Yu Yu Hakusho, Fushigi Yuugi y Kimagure Orange Road entre otros).

La serie que abrirá esta nueva línea es Neoranga, de cuya aparición en el mercado ya os hablamos hace varias semanas. Neoranga consta de 48 episodios de unos 10 minutos, que se dividirán en 6 DVD. Tendrá una triple edición, como ha sucedido con Berserk recientemente. Por un lado, se podrá encontrar el primer episodio en la edición Anime Jonu Test, que incluye -además del episodio inicial-, artículos de las revista Jonu Magazine y cupones para el sorteo de suscripciones a la serie. La edición normal contendrá 8 episodios y los habituales extras. Finalmente, la edición Special Box Set o Edición de coleccionista, aparte de los primeros 8 episodios, incluirá una carátula doble, un póster reversible, un libreto de 16 páginas, 4 postales, un libreto del diseño de la serie y la caja contenedora para los 6 DVD.



Además, se anuncia la salida de Hyper Police, otro anime de Studio Pierrot, para junio. Esta serie de 25 episodios, basada en el manga de Mee -editado parcialmente por Planeta a finales de los 90-, se realizó en 1997. Se editará en 5 volúmenes a 14,95€ cada uno.



Hyper Police cuenta las aventuras de Natsuki Sasahara, una chica mitad humana y mitad gata, que trabaja en el cuerpo de Policía de la ciudad de Shinjuku. Es el siglo XXII, llamado el Siglo Sagrado, y diferentes y extrañas criaturas conviven con los humanos sobre la faz de la Tierra. Pero no todas las bestias siguen las reglas de convivencia con los humanos y se dedican a alimentarse de ellos. Por eso cada vez hay menos humanos, de manera que la Policía de cada ciudad decide encargarse, con ayuda de valientes cazarrecompensas, de acabar con esos seres tan dañinos. Junto a la chica-gata Natsuki trabajan Batanen, un hombre-lobo, Sakura, una chica con espíritu de zorro, Tommy y Peau, una poderosa maga. Juntos librarán batalla a todos aquellos seres que transgredan la ley y ataquen a los humanos de Shinjuku.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.