sábado, abril 02, 2005

Nuevos episodios de One Piece en Jetix

Jetix, el canal de animación incluido en la oferta de Digital Plus, estrena este lunes día 4 la segunda temporada de One Piece, una de las series de anime más populares del momento en España. Los nuevos episodios se emitirán de dos en dos y de lunes a viernes, hacia las 13:25 del mediodía. De este modo, el canal habrá emitido hasta el capítulo 104, último que se ha podido ver en abierto a través de Telecinco.

En la segunda temporada de One Piece continúa el viaje emprendido por Luffy, Zorro, Nami, Ussuf y Sanji hacia Grand Line. Por el camino, asistimos a la alucinante aventura de Apis y un dragón legendario al que deben llevar hasta su lugar de nacimiento para que pueda morir en paz, así como a la batalla de la tripulación del Alma de Merry contra la Banda Baroque. Esta lucha encarnizada acaba con la inclusión en la tripulación de la princesa heredera de un lejano país, hacia el que los protagonistas marchan para enfrentarse al malvado Cocodrilo, líder de la Banda Baroque, que está promoviendo la guerra civil en el país para hacerse con el poder. Por el camino, mientras se topan con numerosos piratas, con la Armada y con los principales lugartenientes de Cocodrilo enviados para acabar con ellos, también hay tiempo para que se una un nuevo camarada a la tripulación, que ejercerá como médico de la carabela. ¿Podrán Luffy y los demás derrotar a un personaje tan siniestro como Cocodrilo?



El anime de One Piece, que adapta el manga de Eiichiro Oda, actualmente en edición por Planeta, se estrenó en Japón en 1999 y continúa en antena (concretamente mañana se emite el episodio 229) con notable éxito de audiencia. En España, desde que se estrenó en Telecinco en septiembre de 2003 ha sido uno de los animes favoritos entre los aficionados, a pesar de las polémicas por la censura, los cambios de nombres y las supresiones en la parrilla.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.