sábado, abril 23, 2005

Panini publicará Snikt!, el Lobezno de Tsutomu Nihei

El mes de mayo es el elegido por Panini para editar el volumen Snikt!, una particular historia dibujada y guionizada por el mangaka Tsutomu Nihei (Blame!, editada por Glénat) centrada en el mítico personaje Lobezno (Wolverine en el original). Este álbum de alrededor de 120 páginas a todo color recopila los 5 números de la edición original y saldrá a un precio de 10€. Se publicará dentro de la Línea Mutante, con el sello Colección 100% Marvel.



En la vida de Logan aparece Fusa, una misteriosa niña que ha pedido ayuda a La Patrulla X para solucionar su grave problema. Logan es el único capaz de ayudarla y, de repente, se encuentra en una tierra devastada, la tierra de la que procede Fusa -que lo ha teletransportado- y en la que Lobezno debe verse las caras con poderosas criaturas robóticas capaces de regenerarse para poder liberar al pueblo de la niña. ¿Logrará acabar con esas bestias mutantes y darle un futuro al pueblo de Fusa?

Gran aficionado a Lobezno, Nihei realizó esta historia entre julio y noviembre de 2003 para Marvel, convirtiéndose en el segundo autor japonés que era contratado por la editorial americana para dibujar una historia protagonizada por un héroe del cómic estadounidense -el primero había sido Kia Asamiya-.

4 Comments:

At 10:08 a. m., Blogger Bonache said...

Se te a olvidado comentar que el comic es horrible, avisados estais.

 
At 11:16 a. m., Blogger Manu said...

Completamente de acuerdo. Da la sensación de que nihei solo sabe dibujar lo mismo una y otra vez.

 
At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

se ve que no tenies ni idea de manga. Con que sea la mitad de bueno que Blame! podeis iros contentos. Nihei es un máquina, o acaso vosotros lo hariais mejor???
Encima se atreve con Lobezno, el personaje más carismático de todo X-Men

 
At 9:42 a. m., Anonymous Anónimo said...

NIhei es Crack!! la profundidad que le dara al personaje y a la obra, no podria se igualada por ningun patan de los que tiene marvel en plantilla

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.