lunes, abril 25, 2005

Planeta reeditará Detective Conan vol.II

Tras la reedición de los trece primeros tomos de Detective Conan, Planeta confirma que reeditará parte de Detective Conan vol.II, aunque no hay todavía fecha para ello. Eso sí, la reedición mantendrá el mismo formato que en la edición inicial, es decir, que no se reeditará en tomos, sino en el mismo formato de 90 páginas, entre otros motivos para no romper la numeración respecto a los números que se publican actualmente.

Detective Conan vol.II lleva actualmente 38 números, de los cuales 32 han sido medios tomos y a partir del 33 equivalen a un tomo. Como mínimo, se editará hasta el número 50, que sería el tomo 47 japonés. En Japón, el último tomo recopilatorio aparecido es el 49.

1 Comments:

At 9:40 p. m., Anonymous Lamune said...

Putaaaaaaaada

Yo que tenía esperanzas de que la reeditaran en formato tomo para seguir con la coleccion como en sus origenes... en fins, otra serie incompleta pal bote...

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.