jueves, abril 14, 2005

Retraso indefinido de la edición española de Nausicaä

Aquello que se venía rumoreando desde hace varios días finalmente se ha hecho oficial, según recoge hoy Zona DVD. Se trata del enésimo retraso, sine die, de la edición española de Nausicaä, la magistral película de Hayao Miyazaki de cuyo lanzamiento os habíamos hablado semanas atrás. Buenavista vuelve a atrasar la salida en España de los largometrajes de Ghibli (y de Nausicaä, anterior a la creación del estudio) que posee tras su acuerdo con Tokuma Shoten, y no tienen previsto editar ninguno en lo que queda de 2005.

Hasta la fecha y después de varios años, los únicos lanzamientos que se han visto son los de La princesa Mononoke, Nicky la aprendiz de bruja y El castillo en el cielo.

3 Comments:

At 2:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya les vale! Habría que hacer peticiones masivas o qué? les da igual que la gente se lo baje vía mula o similar. Olivia-P

 
At 5:08 p. m., Blogger Kyosuke said...

La verdad es que es triste que con la de años que hace ya que tienen los derechos para sacar las películas de Ghibli, sólo hayan sacado tres... y dos precisamente ya habían aparecido previamente en VHS (Mononoke y Kiki's).

 
At 6:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es una gran decepción para quienes disfrutamos de la buena animación y de las películas de Ghibli. Espero que sea lo que sea que ha ocurrido (porque quiero pensar que este retraso es debido a causas ajenas a la empresa) se soluciona rápido y la edición de Nausicaa y Totoro sea una realidad.

Straysayu

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.