martes, abril 12, 2005

Selecta apuesta fuerte en el Salón del Cómic

Aunque las novedades de Selecta para el mes de junio estarán a la venta desde varias semanas antes, no se puede obviar el hecho de que la gran cantidad de lanzamientos para ese mes se debe a las expectativas de venta depositadas en la celebración del Salón del Cómic de Barcelona, entre el 9 y el 12 de junio.

Junto a los volúmenes mensuales de sus series regulares (los cuartos de Outlaw Star y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, más el décimo de Kenshin, el guerrero samurai y el segundo de Las aventuras de Hello Kitty y sus amigos), la editora lanzará animes de los que ya os comentamos tiempo atrás que se habían hecho con los derechos. Desde la primera película de Inu-Yasha, hasta los OVA de Read or Die, pasando por la serie Hellsing, que saldrá directamente en digipack, o Escaflowne: la película. Lo que parece que podría retrasarse hasta julio es el digipack de Escaflowne.

Muchas y jugosas novedades, aunque casi todas se dirigen a un mismo tipo de público. Ahora está por ver cuál es el movimiento que realiza Jonu de cara a dicho acontecimiento, pues su única novedad conocida por el momento es Hyper Police.

3 Comments:

At 7:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

al final se sabe si maison ikokku y ranma seran editadas en dvd al mismo tiempo por jonu??

gracias ;)

mithrandir

 
At 2:39 p. m., Blogger Kyosuke said...

Por ahora no hay confirmación oficial de que hayan comprado "Maison Ikkoku", sólo "Ranma 1/2". Para ésta última tampoco hay fecha oficial todavía. Tocará esperar y estar atentos.

 
At 11:35 p. m., Anonymous finisafricae5 said...

pues ya podían editar Samurai Champloo y de paso pues Ghost in the Shell 2: Innocence y de propina Appleseed 2004, que parece que nos tienen siempre haciendo la lista de los reyes magos :)

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.