jueves, abril 28, 2005

TV3 emite esta madrugada la película de Rurouni Kenshin

Esta noche, dentro del espacio cinematográfico Fantàstic, TV3 estrena en catalán Rurouni Kenshin, la película, bajo el nombre de Kenshin. La emisión comenzará poco antes de las 3 de la madrugada. El largometraje fue producido en 1997, en pleno éxito de la serie animada, y durante este mes de mayo aparecerá la edición de coleccionista en nuestro país, de la mano de Selecta, poseedora de los derechos del film.

Durante un viaje a Yokohama, el samurai Kenshin Himura traba amistad con otro espadachín llamado Shigure. Durante la guerra civil que llevó a los Tokugawa a abandonar el poder, dando paso al inicio de la era Meiji, ambos guerreros lucharon en bandos opuestos, pero ahora, con la nación intentando recomponerse tras unos años tan convulsos, los dos comparten el mismo desprecio por la violencia. No obstante, Shigure pretende dar un golpe de estado para derrocar al corrupto y débil gobierno, creando una nueva era de prosperidad verdadera para los japoneses. Con el objetivo de impedir un nuevo derramamiento de sangre, Kenshin viaja hasta Tokio, donde le aguardan todos los fantasmas de su pasado como Battousai. En un duelo a muerte entre Keshin y Shigure, la vida de uno de los dos mejores espadachines del Japón actual tocará a su fin.

Es la segunda película de animación japonesa que el programa Fantàstic emite, pues hace algunas semanas emitió otro título también de Selecta como Laberinto de Historias.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.