miércoles, abril 06, 2005

Vuelve Detectiu Conan al K3

El próximo martes 12, regresa a la programación del segundo canal autonómico catalán la serie protagonizada por el detective más famoso del anime, Detectiu Conan. Lo hará dentro del espacio juvenil 3xl.net, en su franja de mediodía, dado que sustituye en la parrilla a los OVA de Fushigi Yuugi. Por lo tanto, se emitirá de lunes a viernes alrededor de las 14:25.

Este nuevo pase comenzará por el primer episodio de la cuarta temporada, el capítulo 81 (que corresponde al 84 de la numeración con que se distribuye la serie en España, debido a la separación en varios episodios de los especiales de televisión) y llegará como mínimo hasta el último episodio emitido, el 184 (que sería el 199 en la numeración española). De este modo, está asegurada la reposición de cuatro temporadas completas, especiales de televisión incluidos. Esperemos que tras los casi 5 meses de emisión que suponen, se pueda disfrutar del estreno de alguna temporada más.

Detective Conan se estrenó en la televisión japonesa en 1996 y continúa emitiéndose a día de hoy, habiendo alcanzado ya los 393 capítulos.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.