domingo, abril 10, 2005

Vuelve Ranma a la autonómica catalana

El próximo viernes, día 15, acaba la tanda de episodios que se distribuyen en España de Bobobou Bou, y que desde hace un par de meses venía emitiéndose cada tarde en el 3xl.net de la cadena catalana K3. Por ello, a partir del lunes 18, su lugar está reservado por muchos meses a Ranma 1/2, todo un clásico del anime. Esta enésima reposición, que intentará volver a poner a la serie en la línea de fuego de cara a su futura edición en DVD por parte de Jonu, de la cual os hablamos hace un tiempo, se emitirá de lunes a viernes a las 19:30 de la tarde. La serie, que inició su andadura en 1989, consta de dos partes con un total de 161 episodios. A España llegó en 1993 y desde entonces se ha emitido en Antena 3, Canal 33 (ahora K3) y Locomotion.

Ranma 1/2 es una creación de Rumiko Takahashi, una autora que en los últimos años está de enhorabuena en España, ya que Glénat ha publicado -o lo está haciendo- la misma Ranma 1/2, Inu-Yasha, Maison Ikkoku y Urusei Yatsura.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.