miércoles, mayo 11, 2005

Doble reposición en la autonómica catalana

El próximo martes 21 coinciden en el K3, el segundo canal autonómico de Cataluña, dos reposiciones, ambas dentro del contenedor juvenil 3xl.net. Son El rei Artur y Niea Under 7.

En la edición de mediodía, la mítica serie El rei Artur sustituye a Dària. Producida en 1979, cuenta con 30 episodios que se emitirán de lunes a viernes sobre las 15:05.

Arturo es la cabeza visible de un grupo de jóvenes caballeros que intentan reconstruir el reino de Logres. Cuando tenía sólo tres años, el ambicioso y malvado Lavik mató a sus padres y ocupó el castillo de Camelot, coronándose como el nuevo rey y dominando a la población tiránicamente. Arturo se salvó gracias al mago Merlín, que lo dejó en manos de sir Hector, un noble caballero leal al antiguo rey, para que le guiara y enseñara todo lo que un caballero debía saber. Al cumplir los 15 años, Arturo ya es un excelente guerrero y está dispuesto a plantar cara a Lavik y sus hombres, quien ha ido conquistando los reinos vecinos con la idea de unificar bajo su reinado a toda Inglaterra. Para ello cuenta con la inestimable ayuda de la poderosa bruja Medesa. Aunque es complicado, Arturo y sus leales caballeros (Lancelot, Perceval, Tristán, Guerrehet y el mago Merlín) lucharán por el triunfo del bien y de la justicia hasta que el verdadero rey vuelva a ocupar su cargo.

Ya en la edición de tarde del programa, ocupa el lugar dejado por DNA² la serie Niea Under 7, que se emitirá únicamente los martes sobre las 20 de la tarde. Se trata de una serie de 13 episodios, realizada en 2000 y que fue uno de los primeros títulos que editó Jonu Media cuando irrumpió en el mercado videográfico.

Mayuko Chigasaki parece una chica de lo más normal con una vida perfectamente normal, pero esta imagen desaparece por completo al saber que su compañera de piso, NieA, es una extraterrestre que ha ido a parar a la Tierra y se oculta junto a su nave espacial en el piso de Mayuko. Ambas tienen que aprender a convivir, aunque sus personalidades sean muy diferentes, lo que provoca enorme cantidad de desencuentros y situaciones cómicas, muchas de ellas producidas en los baños públicos en los que trabaja la joven.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.