lunes, mayo 30, 2005

El miércoles se estrena Peacemaker Kurogane en Buzz

Hace un par de meses os informábamos de su adquisición por parte del canal Buzz y ahora, cuando se acerca la fecha, os recordamos el estreno de Peacemaker Kurogane en España. El día será este miércoles, 1 de junio, y se emitirá de lunes a viernes a las 21:30, en sustitución de El mundo de Narue, otro reciente estreno de la cadena. La serie, realizada en 2003, está formada por 24 episodios.



En Japón corren los últimos años del periodo Edo y los vientos de cambio para el país y la sociedad soplan cada vez más fuertes. Un joven de 15 años, Tetsunosuke Ichimura, poca cosa físicamente hablando, pero con una tremenda fe en su fortaleza y posibilidades, desea entrar en el Shinsengumi, la guardia leal al shogun Tokugawa, para encontrar a los asesinos de sus padres y vengar sus muertes. La condición que le ponen para que pueda formar parte del Shinsengumi es que venza en combate a un samurái de primer orden como es Souji Okita. Evidentemente, no logra vencerle, pero la fuerza de voluntad que muestra al levantarse cada vez que le toca de lleno un ataque de su rival hace que se gane la simpatía de Isamu Kondo, el líder de la guardia, por lo que acaba formando parte del grupo. El duro entrenamiento y los múltiples combates harán de Tetsunosuke un temible espadachín, convirtiéndose en un samurái que busca vengar a su familia en unos años convulsos para el país, en los que el Shinsengumi tendrá un papel protagonista.

Peacemaker Kurogane es un título conocido en nuestro país gracias al manga, que edita bimestralmente Ivréa. Los derechos de edición en DVD de la serie han sido recientemente adquiridos por Selecta, como os informamos hace unos días.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.