sábado, mayo 14, 2005

El mundo de Narue se estrena en Buzz

Hace un par de meses os informábamos de ello y ahora, ante la cercanía de la fecha, os recordamos el estreno de El mundo de Narue en el canal Buzz. La fecha de estreno es el lunes 16 de mayo y se emitirá de lunes a viernes a las 21:30.



Después del colegio en un día de lluvia, el corazón de Kazuto Iizuka de octavo curso es robado por una chica con una misteriosa forma de hablar y actuar (cae totalmente enamorado). Su nombre es Narue Nanase. El problema es que ella parece una extraterrestre. Su personalidad es la de alguien que parece destinado a una vida de pobreza y tiene un poder especial: la teletransportación. Kazuto le confiesa su amor por ella y la relación entre ambos comienza. Pero, como era esperar cuando conoces a una extraterrestre, Narue está rodeada de gente extraña, si se pueden llamar así. En la vida de Kazuto de repente se suceden una serie de hechos extraños.

Conocida por el manga que edita en nuestro país Ivréa, esta adaptación animada de la comedia romántica de ambientación sci-fi (ciencia-ficción) creada por Tomohiro Marukawa consta de 12 episodios, realizados en 2003, y que adapta aproximadamente los primeros 4 tomos -actualmente se han recopilado 7 volúmenes-.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.