miércoles, mayo 25, 2005

Expresión Otaku, una jornada dedicada al japanimotion en Barcelona

¿Qué mejor para olvidarse de los exámenes una vez acabados que una jornada friki bien surtida? Eso es lo que los otakus barceloneses podrán disfrutar el próximo jueves 7 de julio en La Farga de L'Hospitalet, recinto donde en octubre se celebra el Salón del Manga de Barcelona, en un acontecimiento llamado Expresión Otaku, organizado y promovido por la ADAM (Asociación en Defensa del Anime y del Manga), Canal Buzz y Misión Tokyo.



La cita durará de 10 de la mañana a 21 de la noche, y por un euro que costará la entrada, los visitantes tendrán acceso al área comercial, al área de fanzines, la sala de proyecciones -con títulos aún por decidir-, un escenario montado para un concurso de karaoke y otro de cosplay, diferentes exposiciones (Historia del anime, Japón y El arte del samurái), una zona dedicada a los videojuegos -participación libre y torneos a diversos juegos (Naruto 2, Naruto 3, Budokai 3, DDR,...)-, demostraciones varias de cultura japonesa (ceremonia del té, ikebana, kimonos, jardines zen, caligrafía, go, shiatsu, artes marciales,...) y varios juegos a la japonesa (jan-ken-pon, peleas de sumo e interpretación de personajes manga)

Para información más detallada, podéis consultar la web dedicada al acontecimiento

1 Comments:

At 2:58 a. m., Blogger Atzur said...

Ahora hay nuevo cartel ^_^ (es que el nuevo lo he diseñado yo)

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.