viernes, mayo 20, 2005

Ivréa edita un tomo único de Mayu Shinjo en el Salón del Cómic

Aunque parecía que el listado de novedades de Ivréa para el Salón del Cómic de Barcelona estaba ya cerrado, acabamos de conocer que la editorial prepara también una obra dibujada por una de sus autoras fetiche, Mayu Shinjo. El manga en cuestión es Enséñame más (Motto oshiete en el original), un tomo de historias cortas que Shinjo serializó en 2003 en la revista Flower Comics, de Shogakukan, donde viene publicando sus trabajos desde hace 10 años.



Enséñame más contiene 5 historias donde el romance y una pizca de humor se mezclan con el erotismo e incluso el sexo desenfrenado. En la historia que da nombre al tomo, un pervertido está sobando a una tímida chica en el tren hasta que llega un guaperas que la rescata... sólo para acabar beneficiándosela en un lugar apartado. A partir de entonces, comienzan a tener encuentros sexuales en los que, a priori, el chico busca únicamente sexo fácil, mientras que la chica busca algo más, ya que se ha enamorado. Luego hay una nueva historia de poquitas páginas en la que asistimos a otra escenita entre los protagonistas, con un dibujo tipo boceto. En otra historia diferente, un chico se le declara a una chica que ansía tener novio antes de acabar el instituto. Aunque ella posiblemente nunca saldría con él en condiciones normales, quiere cumplir esa aspiración y queda sólo un semestre para acabar curso, así que es ahora o nunca. En la tercera historia, una chica vive según la voluntad de sus padres, que la obligan a ir a una escuela de piano y además ya le han preparado una boda por interés con un chico que se muestra muy distante con ella. Un día, en clase se encuentra con un reputado y joven genio musical, que la obliga a tocar el piano mientras él se aprovecha de ella. En la clase siguiente, los toqueteos se convierten en algo más serio, pero la chica se deja hacer porque lo ve como una válvula de escape ante su penosa existencia. ¿Qué sucederá cuando sus encuentros sexuales sean conocidos por su frío prometido? Finalmente hay una historia en la que podemos ver un sueño de Kurumi en el que rememora algunas escenas románticas vividas con Hakuron, ambos protagonistas de Ha Ou Ai Ren, un manga largo -9 tomos- de la autora que Ivréa editará dentro de unos meses.

La aparición de este volumen ha retrasado la salida del tomo 16 de Kaikan Phrase hasta julio, para evitar que ambas obras de Mayu Shinjo coincidan el mismo mes. El precio del tomo será 6,90€.

3 Comments:

At 8:43 p. m., Anonymous Utena said...

Voy a llorar (de pena) como sigan sacando basurilla de la Shinjo ;__;

 
At 9:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

oye que pasa que porque sea malo ya no tiene pq publicarse???

perdona pero esta bien que se publique yo no me la compraria pero se de amigas ias que si se la compraran y les gusta esta autora asi que sia ti no te gsuta pues muy bien no la compres pero tp tiene pq decir eso ¬_¬ y bienvenida sea el nuevo manga que sacara ivrea

y me encnata pensar que sakaran haou airen pq es una serie tipo virgin crisis XD (el tio es identico XDD)

 
At 11:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, no me gusta que hayan retrasado la salida de Kaikan 16 por este tomo, pero al ser tomo unico lo comprare.

A mi el manga que me interesa es el que considero el mejor trabajo de la autora hasta ahora Haou Airen. A ver si sale pronto.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.