jueves, mayo 12, 2005

Ivréa retrasa la publicación del sexto tomo de El mundo de Narue

Aunque este anunciado desde hacía meses para el Salón del Cómic de Barcelona, finalmente Ivréa ha tenido que atrasar la aparición en el mercado del sexto volumen de El mundo de Narue hasta finales de octubre, coincidiendo con la celebración del Salón del Manga de Barcelona.



Esta comedia romántica de ciencia ficción tiene por autor a Tomohiro Marukawa y se publica en la revista mensual Shounen Ace, lo que hace que su ritmo de edición y recopilación en tomos sea extremadamente lenta. Por ello, Ivréa rápidamente alcanzó la edición japonesa y ahora sus lectores deben aguardar pacientemente entre tomo y tomo.

2 Comments:

At 7:44 p. m., Anonymous taketokun said...

Solo comentar que el lunes a las 21:30 empieza la emision de la serie de anime por el buzz

 
At 11:29 p. m., Blogger Kyosuke said...

Sí, la noticia la di hace un par de meses (vía el amigo Lamune) con fecha y hora exactas, y este martes redacté la noticia para refrescar la memoria sobre el estreno mañana o el sábado.

Además del manga, también me encantó el anime, ojalá pronto editen la serie en DVD, ^^

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.