jueves, mayo 05, 2005

Las audiencias del anime en televisión: Kochikame en marzo

A menudo, algunos se preguntan por las audiencias que tienen los animes que se emiten en televisión, a poder ser en cifras y no en cuotas de pantalla, que es como habitualmente se dan a conocer. Como curiosidad, para esos interesados comentamos las audiencias de una larga serie de anime, estrenada este año y que amenaza con estar entre nosotros por muchos años: Kochikame. Las aventuras y desventuras de esta peculiar comisaría policial de barrio se viene emitiendo desde hace algún tiempo en varias cadenas autonómicas, como son el K3 catalán, Telemadrid y la Televisión Canaria, mientras espera dar el salto a otras autonómicas en los próximos meses. En el boletín Licencias vienen esta semana sus datos de audiencia media durante marzo: 73.000 personas en Cataluña, 57.000 en Madrid y 36.000 en Canarias. ¿Buena audiencia? ¿Mala audiencia? Por lo pronto, parece que los programadores están contentos con el seguimiento de la serie, mientras esperan las primeras promociones sobre la serie, que de buen seguro les reportará mayor audiencia entre el público infanto-juvenil al que se dirige.

2 Comments:

At 9:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es curioso. No conozco a nadie que vea Kochikame, sólo muchos que la zapearon y pasaron de largo hasta hoy. Entre ellos, yo ^O^

 
At 9:50 p. m., Blogger Kyosuke said...

Bueno, no dices de dónde eres, pero en el caso de Catalunya, es una audiencia mediocre (en el sentido de normalita) dentro del 3xl.net, donde se emite.

Yo quise empezar a verla, pero creo que cuando se estrenó estaba durmiendo... y eso que se emite a las 14 o así, ^^U Supongo que pillaré alguna reposición, que era un título que me interesaba ver.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.