lunes, mayo 02, 2005

Las autoras de los próximos títulos de Un manga, un romance

Hace algunas semanas os comentábamos cuáles serían los próximos títulos de la colección Un manga, un romance, que mensualmente publica Planeta. Entonces, la única información que os pudimos dar fue el nombre, pero ahora la editorial ya ha informado de quiénes son las autoras de esos volúmenes únicos.

Canal W, que sale este mes de mayo, es obra de Kei Enue. Se serializó en la revista Nakayoshi, de Kodansha.

Carta al futuro tiene por autora a Yukari Kawachi, una veterana autora habitual de las revistas KC Dessert y Friend. Se publicó en 2001.

La conocida mangaka Nami Akimoto, de la que Norma publica en la actualidad Gemelas milagrosas y Ultra Cute, es la creadora de Abrázame con toda tu alma.

Finalmente, Dulce como la miel es obra de Mari Yoshino, una autora joven que apenas ha salido todavía del círculo vicioso de los tomos únicos, situación habitual en los dibujantes noveles durante sus primeros años como profesionales.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.