viernes, mayo 13, 2005

Llamentol edita tres animes hentai

Los aficionados al hentai están de enhorabuena. Después de mucho tiempo, aparecen en el mercado nuevos DVD del género, tres nuevos títulos que vienen de la mano de la empresa Llamentol S.L., una pequeña editora y distribuidora que inicia con ellos su catálogo videográfico hentai, que esperemos que poco a poco vaya aumentando. Son Masaru 2, Gimnasía artística X y El juego de las esclavas.



El primer título es Masaru 2. Se trata de 2 OVA de 30 minutos realizados en 2002 y basados en la segunda parte del juego hentai Ashita no Yukinojou. Masaru Kubo continúa con la pérdida de memoria ocasionada medio año antes por la pelea con Yukinojou Yukimura. Ahora, toda aquella pasión que le ponía a las peleas le sirve para desinhibir a una tímida doctora y para ayudar en una asignatura difícil a una compañera de clase.



Luego tenemos Gimnasia artística X, nombre bajo el que se esconde Shintaisou kari, también conocida como Princess 69. Son 4 OVA de media hora producidos en 2002, también basados en un juego para ordenador, que cuentan la historia de un grupo de bellas chicas gimnastas introducidas en las artes de la gimnasia artística oscura. Tomomi es hija de una poderosa familia y tiene celos de Miku, compañera del club de gimnasia artística y rival en belleza. Por ello, consigue que el depravado profesor de gimnasia, Nikusuke, corrompa la inocencia sexual de Miku, quien está enamorada de él. Para ello, Nikusuke la hace entrar en el exclusivo equipo de la Gimnasia Oscura, donde aprenderá a través de dolorosos entrenamientos sexuales cómo mejorar su belleza artística. No obstante, las envidias y celos de Tomomi no acabarán en Miku y pronto caerán en las garras de Nikusuke otras compañeras del club...



Finalmente, el tercer anime es El juego de las esclavas, cuyo título original es Bondage Game. Son dos OVA de 30 minutos aparecidos originalmente en Japón en 2003 y que animan algunos de los "mejores momentos" de un juego para ordenador. Es un anime que recoge situaciones hardcore de todo tipo, desde bondage hasta escenas escatológicas, colocación de piercings en zonas erógenas, etc, sin ningún tipo de argumento, sólo presenta a los personajes protagonistas en una habitación en la que se suceden todo tipo de parafilias sexuales.

Las tres series están completas, incorporan los audios español y japonés, si bien no incluyen subtítulos, y cada DVD cuesta 15€, un precio bastante ajustado.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.