viernes, mayo 06, 2005

Pokemón se adueña de la programación de Jetix

Desde mañana sábado, día 7 de mayo, es la fecha en que Pokemón se hace dueño y señor de la programación del canal Jetix, perteneciente a la oferta de Digital Plus.

Es el día en que se estrenará la séptima temporada de la serie, en la que Ash, Pikachu y sus compañeros viven múltiples aventuras y peripecias en las tierra de Hoen, una región conocida por sus poderosos magos. Se emitirán episodios nuevos cada día de lunes a viernes, hacia las 8:20 de la mañana.

También hace su aparición un nuevo programa, llamado Planeta Pokemón, en el que se hablará de todo y absolutamente todo lo que está relacionado con los videjuegos basados en esta obra. Desde conocer a los pokemóns y los diferentes videjuegos comercializados, hasta enseñar interesantes trucos, los ataques más espectaculares o los combates más impactantes. Se emitirá sábados y domingos a las 11:45.

Finalmente, los fines de semana están programadas diferentes maratones de episodios, en un espacio titulado Marapoketones. Se emitirán 13 episodios en sesión contínua desde las 16:40.

Sin duda, mayo promete ser un mes inolvidable y movidito para los aficionados a Pokemón.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.