jueves, mayo 19, 2005

Retraso en las novedades de Mangaline de esta semana

La editorial sevillana Mangaline anuncia en su web el retraso de los tomos que debían salir a la venta mañana viernes por problemas con la imprenta, motivo por el que esas novedades no estarán disponibles en las tiendas hasta la semana que viene. Los títulos afectados por el retraso son Angel Sanctuary 12, Berserk 20 y Berserk 3 (reedición), Hanaukyo Maid Tai 8 y Saiyuki 9 (volumen final).

5 Comments:

At 12:23 p. m., Anonymous Ana Maria said...

Había leído que este mes reeditaban el tercer tomo de Yura y Makoto, ¿sabes si se ha retrasado o algo así?

 
At 1:33 p. m., Blogger Kyosuke said...

El tercer tomo de Yura y Makoto, en principio, no estaba anunciado oficialmente para este mes (hubo retraso indefinido en abril, que era cuando se esperaba), y la lista de novedades de junio aún no se ha dado a conocer, así que me temo que habrá que tener paciencia, pero me temo que no estará listo al menos hasta el mes que viene. En cuanto nos llegue el checklist de junio, lo colgaremos, aunque Mangaline últimamente prefiere curarse en salud y dar novedades por semanas y no por meses.

 
At 2:27 p. m., Blogger javi said...

No tiene mucho que ver con el tema del post pero aquí os lo dejo:

OtakuLand ediciones acaba de sacar un pack con la Obra completa de Kabuto. El guerrero tengu, los dos números por sólo 11,00 euros, el precio de uno.

 
At 7:06 p. m., Blogger Kyosuke said...

Sí, precisamente ahora lo he publicado, que lo vi hace un par de horas en el weblog de la tienda Saga Cómics, gracias. Desde luego, las ventas de este manga no habían sido nada buenas, pero viendo que han sacado los dos tomos al precio de uno, las cifras deben haber sido realmente malas... Otakuland da auténticos bandazos con los títulos que publica.

 
At 9:28 p. m., Blogger javi said...

Yo esperaré a que hagan lo mismo con los dos tomitos de Short Program. Eso si que me lo pillaré.

 

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.