jueves, mayo 05, 2005

¡Viva Japón! comenzará a publicarse en julio

Glénat ha anunciado que ¡Viva Japón! (Appare! Zipang), un manga de Yuu Watase del que os avanzamos su edición semanas atrás, saldrá finalmente en julio. Los tres tomos de que consta saldrán con periodicidad mensual. Se presupone un precio de 7,20€ por volumen.

Este nuevo shoujo de una de las autoras estrella de la editorial está lleno de sentimientos y acción, ambientado en un mundo medieval. Cuenta la historia de Yuzura, que fue abandonada al nacer a los pies de un cerezo con la Kongoumaru, una poderosa arma, a su lado. 15 años más tarde, en pleno periodo Edo, Yuzura es la Hikeshiya, la exterminadora de la tristeza, que usa la Kongoumaru para absorber la tristeza de la gente y traspasarla a la persona que ha provocado ese dolor. Pronto se verá involucrada en una compleja trama en la que corre peligro Sammon, el hijo del Señor de las tierras en las que se encuentra. Juntos se enfrentarán a la aventura más grande de sus vidas.

0 Comments:

<< Home

Todas las imágenes utilizadas en Reflexiones de un bot son propiedad de sus respectivos autores originales y su uso es meramente informativo. Asimismo, todos los textos publicados son propiedad del autor del blog, a excepción de las notas de prensa publicadas en su formato original. Se prohíbe el uso total de los textos en otros blogs, páginas personales y portales de información. Gracias por vuestra comprensión.